16 septiembre, 2013

PASTILLAS CON INCLUSIÓN DE ESTRELLAS



 

                                            Estas pastillas son muy originales con la inclusión de una estrella, se pueden hacer en el color que uno elija. En este caso me he decidido por el verde pastel y el blanco. llevan manteca de Karité y un delicado aroma a lilas. Su precio. 3€/u.


Manteca de Karité : Aunque parezca increíble hasta hace pocos años este producto era el único cosmético con el que contaban las mujeres africanas.Se extrae del árbol del mismo nombre. Es un muy buen hidratante que recubre la piel con una película, protegiéndola de los agentes externos tales como el viento, el frío, el sol... es muy efectivo regenerando las pieles irritadas, con el color apagado así como es uno de los mejores anti-edad que nos ha proporcionado la naturaleza aportando a la piel un aspecto terso, suave y satinado pudiéndose usar cuantas veces sea necesario.
                                    Indicado en grietas y estrías debido a su alto porcentaje en vit. F suaviza y procura elasticidad en codos, rodillas, pies, talones, dedos y hace que dure más el bronceado. Se puede utilizar en pieles irritadas, con granitos, con tendencias alérgicas, en pieles grasas y en personas encamadas previene la aparición de llagas. 

Contacto :mamensop@hotmail.es

1 comentario: