27 agosto, 2013

FLORES Y MARIPOSA





                            Estas flores están elaboradas con aceite esencial de lavanda y con un aroma a lavanda embriagador. Su precio: 2€/u.
                            La mariposa se ha elaborado con aceite esencial de coco con un exquisito aroma a cerezas. Su precio: 1.50€/u.

Aceite esencial de Lavanda: Se obtiene de la destilación de las plantas que crecen silvestres a altas latitudes, usualmente al sur de Francia .A diferencia del la mayoría de los aceites esenciales este se puede utilizar directamente, recordando que tan sólo unas gotas serían suficientes.
                                        Posee propiedades antisépticas muy interesantes ya que se utiliza para los lavados vaginales adecuados para tratar infecciones causadas por:
                                                    - Cándida Albicans y 
                                                    - Streptococos
                                         Debido a su riqueza en taninos presenta propiedades astringentes por lo que es muy eficaz en la cura de lesiones cutáneas.
                                         Así mismo, controla la producción de grasa, estimula la circulación, trata el acné, quemaduras, Psoriasis, tiene efecto anti- inflamatorio y es muy buen anti-arrugas.


Aceite esencial de Coco: Muy utilizado en la Polinesia, está compuesto fundamentalmente por ácidos grasos saturados, también por minerales y vitaminas. Su alto contenido en Vitamina E, es el responsable de darle a la piel un aspecto radiante ya que la alivia y humedece.
                                   Tiene efectos anti- vírico, anti- microbiano y anti-inflamatorio. Es muy bueno en el tratamiento de pieles dañadas por la dermatitis o la Psoriasis. También en pieles secas o que se han expuesto demasiado al sol y en las maduras. Ofrece un efecto aislante y protector. Y en el caso del cabello, para tratamientos cuando está castigado. 

Contacto: mamensop@hotmail.es
                                       
                                          

1 comentario: